Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Paisaje de mi tierra


10 comentarios:

  1. La nopalera con las tunas y de fondo una agradable casa y un cielo muy limpio, muy bello Juan

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una chumbera en primer plano, la viña y la casa del cortijo de fondo, además de un cielo azul reventon, la verdad que es un paisaje concentrado de nuestra tierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En mi tierra también hay y por aquí dicen:"Buen frutis pero nal forris".....un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love this image. It's so exotic for me, and it's also beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos deliciosos de higos chumbos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Juan.
    He venido admirando esa bella silla que me espera en el pozo, y los ositos que sujetan el libro de mis sueños hasta llegar a esa bolita de luz en el verde y por fin este bello jardín-huerta, bien colorido y florido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Una foto hermosa querido Juan. Me encantan los colores de su paisaje, verdes brillantes, amarillos y el azul nítido del cielo.
    abrazos mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  8. UN PAISAJE MUY NATURAL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Esos higos chumbos estan para comérselos........Por aquí no los hay, yo los comí en Extremadura y me encantaron.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  10. :)
    que bonita foto!!
    saludos de portugal.
    de una grannnnnnnnnn admiradora de tu pais.
    :)

    ResponderEliminar