Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Equilibrio


7 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Tu amiga justo llega a mantener el equilibrio, y cada vez llega más tarde, repasando tu Andalucia, reflejos, ventanas, plumas que mece el viento, hasta llegar aqui, para desearte un buen fin de semana, decirte que tus fotos son bellas y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado cómo se puede estar cómodo y sin cansarse con solo una pata en el suelo, si el mero hecho de verlas ya cansa......si yo fuera flamenco o cigüeña seguro que apoyaría las dos patas:-)
    La foto es bellísima Juan, me encanta el reflejo en el agua y también me he dado cuenta de que han puesto una marca en la pata de alguno de ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto hace algún tiempo yo pregunte porque los flamencos se paran en una pata, en ese entonces no me convenció mucho la respuesta, pero ahora si le encuentro mucho sentido, por el largo de sus patas pueden manejar mejor su cuerpo con una sola pata apoyada y bueno el peso de su cuerpo es muy liviano, y el cuello es tan largo y flexible, que pueden manejarlo como deseen un trabajo muy bonito amigo.

    Abrazos y cariños que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. So beautiful birds. Never seen in nature,
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Te doy mi parecer. El equilibrio, ya que estás conjugando la horizontalidad del borde del estanque con la verticalidad de las patas de los flamencos, hubiera sido perfecto si al mismo tiempo hubieras buscado un eje de simetría. Y lo tenías ahí, solo bastaba haber abierto un poco el campo para que el reflejo del agua fuera idéntico a la realidad reflejada. Hubiera sido el no va más. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Recuerdos estos flamencos cuando visité el zoo de Jérez, hace algunos años, desgraciadamente estas imágenes se me perdieron cuando formateé el ordenador.

    La imagen te ha quedado genial.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar