Juan me gustaría saber si el sopor es debido a esa luz tan intensa de la ventana o a ese aroma tan especial que tiene que desprender la barrica:-) He trabajado entre barricas ( en una bodega riojana) y conozco el aroma que sale de su contenido.......aunque nunca me dió sopor. La foto es genial.Saludos
Hoy me dejas en blanco, no sé si comentarte de la imagen o de mis recuerdos, creo me inclino por la imagen.
Para mi es de las que mas me gustan, y el hombre, veo que lleva un poco de cansancio sí, pero mucha sabiduría, se antoja estar allí a su lado escuchando sus historias y observar en lo profundo de su mirada la chispa de la vida y la serenidad.
A luz esfuziante dá força e realismo à imagem de desânimo do nosso homem, pensando em tempos de outrora em que o barril era atestado de bom vinho. Um abraço
Juan me gustaría saber si el sopor es debido a esa luz tan intensa de la ventana o a ese aroma tan especial que tiene que desprender la barrica:-)
ResponderEliminarHe trabajado entre barricas ( en una bodega riojana) y conozco el aroma que sale de su contenido.......aunque nunca me dió sopor.
La foto es genial.Saludos
Hoy me dejas en blanco, no sé si comentarte de la imagen o de mis recuerdos, creo me inclino por la imagen.
ResponderEliminarPara mi es de las que mas me gustan, y el hombre, veo que lleva un poco de cansancio sí, pero mucha sabiduría, se antoja estar allí a su lado escuchando sus historias y observar en lo profundo de su mirada la chispa de la vida y la serenidad.
Besos Juan, me encanta la imagen
El abuelo parece ser que no se siente muy seguro tan cerca de ese inmenso barril, ya que lo mira como diciendo: " joder como se rule me machaca".
ResponderEliminarUn abrazo JUAN.
Quedarse cerca de una razon de vivir; que prueba de filosofia!
ResponderEliminarUna maravillosa luz la que entra por esa ventana y se esparce por la habitación cayendo sobre barril y el señor que lo observa. Saludos.
ResponderEliminarBela imagem....nada de sopor...
ResponderEliminarBom Santo António
Abraço
Juan una imagen que habla por sí misma muy buena luz Saludos
ResponderEliminarA luz esfuziante dá força e realismo à imagem de desânimo do nosso homem, pensando em tempos de outrora em que o barril era atestado de bom vinho.
ResponderEliminarUm abraço
No hay realmente un lugar atractivo para tomar una siesta.
ResponderEliminar