Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Fantasia


10 comentarios:

  1. Kaunis 'haave-kuva'...
    Värit ja compositio mahtavat.
    Terveisin Eko

    ResponderEliminar
  2. Ternura, me provocas mucha dulzura Juan

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta estampa me recuerda a los Gemelos del Sur: ¿Te acuerdas de ellos?...

    Un abrazo. JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta belleza se puede lograr con tan solo dos sencillas espigas...... y una imaginación muy creativa.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  5. Sininen väri on uskomattoman kaunis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas y delicadas colas de zorro, al menos así se llaman acá y son muy utilizadas en jarrones de adorno son bellas y finas, como tu mirar al trabajar.

    Abrazos y cariños querido amigo, disculpa si no vine antes mi trabajo me tiene de cabeza pero ya me puse al día.

    ResponderEliminar
  7. Bravo Juan. This photo is both delicate and full of introspective. I love it.

    ResponderEliminar
  8. Uma visão sublime que irmana numa candura suave duas plumosas espigas.
    Um abraço, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  9. Maravilhosa essa visão....
    BShelle um beijo

    ResponderEliminar