Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Bodegón


11 comentarios:

  1. Juan muy buena creación no te falta imaginación
    Feliz Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un bello recuerdo de hace mucho tiempo, en el que fui a un museo precioso y en su exterior, por la parte lateral derecha había de ese tipo de pared, es hermosa tu imagen, el barquito con el nombre un encanto.

    Besos Juan

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo querido fotógrafo has creado una hermosa imagen.

    Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un bodegón muy imaginativo querido Juan, me encanta la mezcla de la piedra y el barco.
    abrazos cálidos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Juan..." Bodegón."

    Me encanta ese barquillo,
    pero temor por donde ha quedado anclado.

    ¡¡¡ precioso !!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Descanso por un barquilloo cansado de tempestades.

    ResponderEliminar
  7. Un bodegón precioso JUAN. El barquito es una monada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Barca soy a la deriva
    en un mar desconicido
    que lanza violentas olas
    contra su casco perdido......
    Al ver esta imagen con esa pequeña barca tan chula me ha venido a la memoria un poema que escribí hace unos años y no he podido evitar escribir los primeros versos.
    Es preciosa esta foto Juan.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oi, so sweet image. Though there is no water, the boat is lovely.
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. He estado en el blog de Charo y estamos en la lista de los que compartimos su premio.
    He querido visitar a los compañeros que no conocía.
    Me a gustado el hacerlo, pues tienes un blog, que me gustará visitarlo con frecuencia.
    El Bodegón está muy bien realizado. Yo tambien he hecho algunos al Oleo. El Tema de la Barca, me biene muy bien a mi personalidad, como vberás.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
  11. Precioso y creativo bodegón, el barquito es una monería.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar