Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Naturaleza


13 comentarios:

  1. Preciosa foto Juan....esos abuelitos están a punto de volar, si hasta me dan ganas de soplar a ver si comienzan su vuelo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste sin palabras, ni aliento para la imagen, se queda intacta, sin un pequeño soplo de mi parte :)
    Hay un recuerdo que no logro atrapar, pero ha sido por tu imagen, trataré de ubicarlo :)

    Besos Juan

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa flores me encantan son tan delicadas y bellas.

    Un abrazo grande que tengas lindos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Un puñado de semillas escondidas en el hueco seguro de tu mano
    custodia el surtidor inagotable de fantasías,
    allí hierven las espigas y anidan los vientos
    que traerán las semillas... a mi mano.

    bella fotografía, me inspira esas semillas que volarán con la brisa del viento," pero no me trae recuerdos que deba ubicar."
    Te dejo un fuerte abrazo Juan, disculpa si no paso tan seguido, me está faltando tiempo y por esa razón he decidido no publicar hasta que no pueda ponerme a escribir nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son todas tus fantasías, Juan, gracias.

    Que en la primavera
    Florezcan tus sueños
    Y como un bello jardín
    Se llene tu alma
    De aromas y colores.

    Con un abrazo te deseo
    Un inmejorable fin de semana.
    Ambar


    ResponderEliminar
  6. Una imagen hermosa querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen. Hombre aquí cuando sopla el levante estamos fresquitos, pero cuando es poniente, en verano nos queremos morir.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  8. El vviento también es promotor de vida.

    ResponderEliminar
  9. Tras unos días de ausencia ahora me encuentro de golpe con una gran cantidad de entradas. Aprovecho ahora para verlas, ya que de nuevo voy a estar bastantes días sin usar el ordenador.

    Aprecio que no te limitas a fotografiar las flores que salen a tu paso, las composiciones que realizas son auténticas obras de arte.

    Que tal por la feria? Seguro que hay mucha ambientación.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beleza frágil!
    Bela composição.

    ¸╭•⊰✿¸.

    Bom domingo!
    Beijinhos.♡ღ

    •*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
  11. Juan Hermosa foto feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar