Las ausencias son terribles JUAN, y a esa pared le hace falta un buen alisado de cemento, ya que hasta el de la foto se ha ido viendo el lamentable aspecto que tiene el cuarto.
Hola Juan. Un gran contraste entre estas dos últimas fotos, un sol radiante y lleno de un bello colorido y una esencia gris de lo triste y ausente, tu cruz vuelve a aparecer como símbolo del arduo camino en nuestra vida. Un abrazo. Ambar
Llego para dar color a las ausencias y regalarte todo el espíritu esperanzador de vida. Me gustan las fotografías en blanco y negro.... te dejo un fuerte abrazo Juan. Bonito día.
Esta imagen me trasmite tristeza y soledad Juan, parece cómo si le hubieras quitado luz y color a la vida algo demasiado importante para dulcificarnos en nuestro diario vivir.El marco que está sobre la silla no tiene imagen ¿hasta ese extremo ha llegado la ausencia?.......Me gustaría mucho ver esa imagen que has quitado. Bueno ya sabes que esa silla me gusta mucho para sentarme a contemplar tus fotos tan llenas de luz y color ¿me la vas a seguir dejando? SALUDOS Saludos
TRASMITES AUSENCIA DE UN TODO.
ResponderEliminarEXCELENTE TRABAJO.
UN ABRAZO HERMANADO
Las ausencias son terribles JUAN, y a esa pared le hace falta un buen alisado de cemento, ya que hasta el de la foto se ha ido viendo el lamentable aspecto que tiene el cuarto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tristeza à minima, sin flores ni coronas...
ResponderEliminarHola Juan.
ResponderEliminarUn gran contraste entre estas dos últimas fotos, un sol radiante y lleno de un bello colorido y una esencia gris de lo triste y ausente, tu cruz vuelve a aparecer como símbolo del arduo camino en nuestra vida.
Un abrazo.
Ambar
Llego para dar color a las ausencias y regalarte todo el espíritu esperanzador de vida.
ResponderEliminarMe gustan las fotografías en blanco y negro.... te dejo un fuerte abrazo Juan.
Bonito día.
Esta imagen me trasmite tristeza y soledad Juan, parece cómo si le hubieras quitado luz y color a la vida algo demasiado importante para dulcificarnos en nuestro diario vivir.El marco que está sobre la silla no tiene imagen ¿hasta ese extremo ha llegado la ausencia?.......Me gustaría mucho ver esa imagen que has quitado.
ResponderEliminarBueno ya sabes que esa silla me gusta mucho para sentarme a contemplar tus fotos tan llenas de luz y color ¿me la vas a seguir dejando? SALUDOS
Saludos