Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Soledad


11 comentarios:

  1. marvelous photo!!!
    solitude..yes.
    the sides of the building give a sense of sadness to this...yet,solitude is not always a sad thing.

    ResponderEliminar
  2. Una foto maravillosa querido Juan, me encantan las antiguas murallas con las plantas que crecen en ellos y la vista a través del arco. Sí, la soledad puede ser solitaria, lo sé todo sobre esto, pero tengo que tratar de disfrutar lo que la vida que tengo.
    Besos y abrazos de mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Una imagen maravillosa. El pulso de la historia, calle antigua y romántica. Me gusta esto.
    Nueva semana feliz
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mas que belo momento....Adorei
    Abraço

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, además tiene la ventaja de que se puede practicar puentig. Para los amantes de este deporte lo tienen de perlas.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa que pena que este abandonada, si se preocuparan sería un lugar precioso.

    Un abrazo amigo que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tiene mucha historia este bonito rincón y su suelo empedrado tendrá grabadas muchas pisadas de todas las personas que han pasado por allí a través de tantos años.Bonita foto.Saludos

    ResponderEliminar

  8. Olá JUAN,

    A imagem representa bem a triste solidão.
    As paredes trazem a ideia do abandono, mas o lindo céu ilumina o cenário.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  9. Juan muy buena luz esta arcaica calle Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus trabajos Juan! no se porque no recibo tus actualizaciones. Lo miraré, pero que sepas que las he visto todas ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de lugar, de sensaciones que me provoca tu imagen, bella, mu y bella, me gusta

    Besos Juan

    ResponderEliminar