Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Color verde


16 comentarios:

  1. Hola Juan. Dificil instantánea que has resuelto muy bien, con un resultado muy vistoso. Para mi gusto, muy bien escojido el encuadre y la saturación que le has dado, es muy acertada al tema. Te ha quedado una fotografía realmente espectacular. Felicidades. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Juan..." Color verde "

    Verde el color de la esperanza, ademàs cuando uno viaja en auto mirar esos campos descansa la vista...pero allì resalta el bello amarillo del trigo.

    ¡¡¡ Precioso !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Heips Juan,
    No recuerdo que el verde es un precioso (tenemos sólo la naturaleza blanca :).
    Una imagen maravillosa y exuberante así.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto querido JUAN. Recrearse en esa belleza y plasmarla en una imagen es todo un lujo y gozada. Ese verde de los trigales es una estampa deliciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. LLamativo esas tonalidades del verde rota por el ocre de las plantas en vertical. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Me sugiere "soledad"
    Simplista pero efectiva imagen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nessa bela cor verde (do meu Sporting), o que melhor fica na verdade, é um campo de Belo Trigo. Muita Arte.
    Abraço

    ResponderEliminar
  8. Un precioso contraste en esta bien captada y vista imagen, un buen trabajo amigo mío, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un campo abierto a la esperanza... una maravilla!
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan al ver esta preciosa foto tuya me han venido a mis recuerdos cuando en mi tierra se sembraba mucho trigo, me gustaba ver cómo iba creciendo y luego en verano la siega....ahora solo se ven viñedos y huertas, prácticamente nadie siembra ya trigo por aquí.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un prado verde hermoso querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  12. Una toma buenísima. Me gusta mucho. Bien buscado el contraste donde solo hay continuidad de color y formas.
    Un saludo

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los trigales, con sus tonos dorados bendicen la tierra.Hermosa foto.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar