Hola Juan. Amanece a diario en las ruinas y aruinas vidas tal cual en los lugares abandonados, nos dejas una buena reflexión, pero en tu foto hay un precioso cielo azul, que en la vida muchas veces es gris oscuro, con grandes nubarrones, preciosa tu foto. Un abrazo. Ambar.
Bonita imagen, en la que las cigüeñas toman posesión de esos ruinosos torreones como diciendo; "esto es nuestro y aquí mandamos nosotras". Además fijo que llover no lloverá porque está más raso que una carta. Preciso JUAN.
Un hermoso lugar querido Juan, veo las aves están aprovechando gran parte de las ruinas con sus nidos tan alto en la luz del sol. Un fuerte abrazo xoxoxo ♡
Siempre me pregunto el por qué las cigüeñas hacen sus nidos en lugares tan complicados. Ayer estaba aquí lloviendo a cántaros y al pasar por la parroquia miré hacia la torre (lo suelo hacer en épocas de estas aves pues me gusta verlas) y allí estaban "mis cigüeñas" en sus nidos mojándose y yo cómo siempre pensando: si hay lugares donde podrían refugiarse de la lluvia (en el mismo campanario)¿por qué no lo hacen?......gran misterio para mí este comportamiento. Precisamente lo que me ha impresionado de esta foto es el ver la cantidad de nidos que hay en esas ruinas y ese azul tan intenso del cielo que por aquí raramente se ve en envierno.Saludos
Um céu azulinho, que as cegonhas agradecem, adornando com os seus ninhos, as ruinas de agora.
ResponderEliminarUm abraço, amigo Juan
Juan..." Amanecer en las ruinas "
ResponderEliminarMuy triste amanecer al ver las ruinas en un bello dìa de sol.
un beso desde Argentina
Hola Juan.
ResponderEliminarAmanece a diario en las ruinas y aruinas vidas tal cual en los lugares abandonados, nos dejas una buena reflexión, pero en tu foto hay un precioso cielo azul, que en la vida muchas veces es gris oscuro, con grandes nubarrones, preciosa tu foto.
Un abrazo.
Ambar.
Bonita imagen, en la que las cigüeñas toman posesión de esos ruinosos torreones como diciendo; "esto es nuestro y aquí mandamos nosotras". Además fijo que llover no lloverá porque está más raso que una carta. Preciso JUAN.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un edificio muerto que sin embargo será utilizado para dar nuevas vidas, en este caso las que nazcan la próxima primavera en esos nidos. Saludos.
ResponderEliminarUn hermoso lugar querido Juan, veo las aves están aprovechando gran parte de las ruinas con sus nidos tan alto en la luz del sol.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
xoxoxo ♡
Algunas ruinas todavía conservan los resquicios de la belleza que tuvieron. Ya sabes, quien tuvo retuvo y guardó para la vejez.
ResponderEliminarSaludos.
Hola amigo ruinas y todos se ven muy bonitas, y esas gaviotas son un bello detalle.
ResponderEliminarAbrazos y cariños que tengas una feliz semana amigo mío.
Unas ruinas con mucha vida en sus restos...gran paradoja!
ResponderEliminarSAludos.
Siempre me pregunto el por qué las cigüeñas hacen sus nidos en lugares tan complicados. Ayer estaba aquí lloviendo a cántaros y al pasar por la parroquia miré hacia la torre (lo suelo hacer en épocas de estas aves pues me gusta verlas) y allí estaban "mis cigüeñas" en sus nidos mojándose y yo cómo siempre pensando: si hay lugares donde podrían refugiarse de la lluvia (en el mismo campanario)¿por qué no lo hacen?......gran misterio para mí este comportamiento.
ResponderEliminarPrecisamente lo que me ha impresionado de esta foto es el ver la cantidad de nidos que hay en esas ruinas y ese azul tan intenso del cielo que por aquí raramente se ve en envierno.Saludos