Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Mis fantasias


6 comentarios:

  1. Preciosa fantasía amigo, es muy hermosa la rosa y la combinación de hojas y bello colorido, un buen trabajo.

    Un abrazo grande que tengas una linda semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Juan querido amigo, esto es una fantasía hermosa, una increíble mezcla de blues con los verdes preciosas de las hojas. Me gusta lo que has decorado la bebida puede, hace un jarrón bueno para la hermosa rosa.
    Muchos abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar

  3. Muito linda!
    Não alcancei o sentido de sua fantasia, mas adorei a imagem e o jogo de cores. Fantástica!

    Abraço.

    ResponderEliminar
  4. Bien combinado lo natural con lo artificial, me gustan esas rosas saliendo de la lata y esas tres hojas marcando una diagonal, además como siempre gran contraste de colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A rosa sou eu. A lata é a cidade que me prende. As folhas são o campo que desejo. Então...a imagem representa eu me libertando da cidade e indo en direção à liberdade, às árvores de folhas verdes e ao céu azul: Esta é a minha metáfora, Juan!
    Obrigada. Besos.

    ResponderEliminar