Estupendo parral, el cuidado y el mimo de nuestros viñedos han dado como resultado esos magníficos vinos que producen nuestras comarcas. Buena foto. Saludos.
Juan querido amigo, una bella imagen, las uvas se ven tan gordo y delicioso y las viñas tan verdes sobre el azul hermoso del cielo. Un fuerte abrazo xoxoxo ♡
O vinho...nectar dos deuses...Baco estaria feliz aqui...hehehehe... Meu marido gosta de uvas...e aqui , em setembro vão começar as vindimas. vai haver muito trabalho..esperemos que as colheitas sejam abundantes e de qualidade. Belíssimo trabalho.
Que hermosa viña creo que es la plantación que más me gusta siempre tan uniforme y tan bien cuidadas, si hasta me dieron deseos de comer uva son tan ricas, bueno dicen que el vino es más rico a los que les gusta, yo prefiero las uvas. Cariños hermosa imagen amigo.
El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte. Gracias por compartir tu foto. Me gusta. Saludos.
ResponderEliminarEstupendo parral, el cuidado y el mimo de nuestros viñedos han dado como resultado esos magníficos vinos que producen nuestras comarcas. Buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Juan querido amigo, una bella imagen, las uvas se ven tan gordo y delicioso y las viñas tan verdes sobre el azul hermoso del cielo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
xoxoxo ♡
ResponderEliminarOlá JUAN,
Uvas e vinhos têm seus momentos e encantos. Adoro ambos.
Gostei da imagem. Nunca tinha visto um parral.
Beijo.
O vinho...nectar dos deuses...Baco estaria feliz aqui...hehehehe...
ResponderEliminarMeu marido gosta de uvas...e aqui , em setembro vão começar as vindimas. vai haver muito trabalho..esperemos que as colheitas sejam abundantes e de qualidade.
Belíssimo trabalho.
Que hermosa viña creo que es la plantación que más me gusta siempre tan uniforme y tan bien cuidadas, si hasta me dieron deseos de comer uva son tan ricas, bueno dicen que el vino es más rico a los que les gusta, yo prefiero las uvas.
ResponderEliminarCariños hermosa imagen amigo.