Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Rosas paara los poetas


10 comentarios:

  1. Os poetas saberão
    Melhor do que ninguém
    Valorizar a imaginação
    E o belo presente também.

    Parabéns, amigo Juan!!

    ResponderEliminar
  2. Juan..." Rosas para los poetas "

    No soy poeta , no se que es lo que escribo, unos lo llaman textos, otros poesìas y otros poemas....me adueño de una de esas bellas rosas y salgo corriendo para que no me vean jajaja

    ¡¡¡ Hermosa presentaciòn !!!! graciasssssss

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Rosas pra poetas, muito bonitas.
    Parabéns pra ti poeta. As fllores são divinas.

    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  4. Escrevo o que escrevo - o que me emociona e o que me tira a paz. Mas as rosas, essas levo-as para as colocar num cantinho da minha alma, que reservo para as ofertas dos amigos.

    Beijo

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el resultado, esas flores sobre el plato transmiten tranquilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juan, querido amigo, un hermoso arreglo de rosas y colores de rosa.
    Un cálido abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. A veces lo más sencillo es lo más bello, preciosa tu foto.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Eu te agradeço, se bem que sou uma humilde aspirante a poeta. Mas está belíssimo...cores quentes como quente é o coração do poeta!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la rosa, es preciosa amigo y muy bien presentada. Un abrazo

    ResponderEliminar