Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Paisaje


12 comentarios:

  1. Juan...." Paisaje "

    Que bello ese verde del paisaje, ademàs poder estar en ese lugar, para una relajaciòn haciendo yoga...
    y ese cardo asomado con envidia del paisaje.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Juan mi amigo, este es un paisaje verde magnífico, me encanta y la visión del cardo bonita y flores silvestres en la esquina de la imagen.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Gran acierto en la situación del cardo, ayuda a darle profundidad a la toma y a romper con el protagonismo de las tonalidades verdes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Juan querido amigo, gracias, mi imaginación me puede llevar a muchos lugares. Yo he ido a través de prados verdes, bajo un cielo tan azul. calentado por el sol ... y los bendijo con la fragancia de las hierbas de prado y el dulce aroma de flores silvestres.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Genial! me encanta esta imagen, sus texturas y relieves y su gran profundidad de campo...todo un acierto el cardo en primer plano, esto ayuda a la profundidad y dá colorido y vistosidad a la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Entre todo lo verde, siempre hay algo que pincha.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa flor solitaria como la reina absoluta de la belleza del paisaje.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no ha de gustarme esa flor tan solita?

    ResponderEliminar
  9. A flor dá um toque de COR...mas o campo verde...Ao ver a foto apeteceu-me entrar dentro dela e rebolar-me por esse chão coberto de tenra erva. Deixar-me estar deitada nesse chão...parece um tapete verde... Há algumas núvem que conram algumas partes do prado...o sol está tímido mas também aqui reina a PAZ!

    ResponderEliminar
  10. Lo dije y no me equivoqué....aportas un colorido muy personal y fantástico en tus imágenes. me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar