Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Marina con faantasias

6 comentarios:

  1. i can hear the seagulls!!
    beautiful!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa fantasia azul, una precisoa textura la que has aplicado Juan, culminando con el bello vuelo de las gaviotas rondando en esta hermosa conposición. Que tengas un muy buen día y un abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Juan mi amigo, un hermoso de la fantasía. Me encanta el azul del cielo y del océano, puedo oler la brisa del mar. Las gaviotas son un complemento precioso.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Tus fantasías me hipnotizan amigo. Preciosos los colores y la imagen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, a mí que tanto me gusta el mar, que sueño con volver a su lado, tu foto no me parece una fantasía, si una realidad que vuelve la mirada azul, aunque los ojos se tengan de color negro. Preciosa instantánea. Un abrazo.

    ResponderEliminar