Amigo, yo soy campesina también de pies descalzos, pechos descubiertos, río, palmas, tocororo, mariposa, güira y arique y amo a la tierra y amo a Cuba. Soy también una Puta Cubana. Puta y, sobre todo cubana, a mucha honra.
Un merecido homenaje a estás gentes del campo, un trabajo muy duro que no conoce de fiestas ni de vacaciones y tan poco reconocido en la sociedad actual, magnifica entrada amigo Juan, un abrazo para ti
Me sumo a este homenaje a personas que realizan un duro trabajo y que desconocen en su mayoria lo que es un día de descanso para mantener sus tierra en perfecto estado. La toma muy bien encuadrada dejando en la intersección del tercio inferior derecho la figura del campesino para darle mayor fuerza. Saludos desde Sevilla.
A dura realidade dos que têm que trabalhar arduamente a terra...e nunca sabem se o seu trabalho dará frutos porque depende de tanta coisa: de pragas, do clima... Admiro a força e a tenacidade do homem que tranbalha a terra!
Amigo, yo soy campesina también de pies descalzos, pechos descubiertos, río, palmas, tocororo, mariposa, güira y arique y amo a la tierra y amo a Cuba.
ResponderEliminarSoy también una Puta Cubana. Puta y, sobre todo cubana, a mucha honra.
Un merecido homenaje a estás gentes del campo, un trabajo muy duro que no conoce de fiestas ni de vacaciones y tan poco reconocido en la sociedad actual, magnifica entrada amigo Juan, un abrazo para ti
ResponderEliminarExcelente la imagen y hermosa la dedicatoria. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarMe sumo a este homenaje a personas que realizan un duro trabajo y que desconocen en su mayoria lo que es un día de descanso para mantener sus tierra en perfecto estado. La toma muy bien encuadrada dejando en la intersección del tercio inferior derecho la figura del campesino para darle mayor fuerza. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarA dura realidade dos que têm que trabalhar arduamente a terra...e nunca sabem se o seu trabalho dará frutos porque depende de tanta coisa: de pragas, do clima...
ResponderEliminarAdmiro a força e a tenacidade do homem que tranbalha a terra!
MUITO BOM; JUAN
BESOS MIL
BOM DIA
ResponderEliminarPASSEI E VI O TEU BLOG
E RESOLVI CONHECER-TE
GOSTEI E VIREI MAIS VEZES
BEIJOS
BRUNO
Amigo Juan, una dedicatoria preciosa!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
xoxoxo ♡