Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mira y comprender el arte.

9 comentarios:

  1. Amigo Juan, esto es hermoso, la figura femenina es una cosa de la belleza.
    Es bueno tener que volver, espero que hayan disfrutado su visita a la Argentina.
    Un gran abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. this is beautiful!!
    ahhhhhh..the human body...be it male or female is a work of art!

    ResponderEliminar
  3. Es un acto que cada cual lo vive a su manera.

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  4. Un tipo diferente de desnudos. En un primer momento vi su rostro y la mirada en él. Ella parece estar en su propio mundo, disfrutando de unos pensamientos agradables. Me gusta la sensación de esta foto, secreto y abierto para fysically. Tenga cuidado y abrazos ...:)

    A different kind of nude. At first I saw her face and the look on it. She seems to be in her very own world, enjoying of some pleasant thoughts. I like the feeling of this photo, secret and fysically so open. Take care and hugs...:)

    ResponderEliminar
  5. No se si comprendo el arte, pero de lo que estoy seguro que hay obras como estas que me transmiten y hacen que mis sentimientos se activen. Me gusta como has enmarcado a la modelo. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. El desnudo es siempre sincero.

    ResponderEliminar