Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

BODEGON

10 comentarios:

  1. Que graça de imagem... mas não cabia tudo dentro do pote, cabia? :))

    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la sencillez y la belleza convergen suceden los milagros de la imaginación.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un contraste de colores muy bueno en este bien creado bodegón, buen trabajo Juan, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Apetitosos esses abrunhos.

    Juan...hoy vou com meu marido a Coimbra, ao Instituto Português de Oncologia: em Fevereiro ele foi operado a um Cancer no intestino, mas provavelmente vai ser operado de novo. Tenho medo, estoy triste. Preocupada...Me apetece chorar, hoje. Desculpa...
    Beso, meu amigo...

    ResponderEliminar
  5. La vida sigue siendo bella querido Juan, me encantan los colores de las ciruelas.
    Lo siento, no han estado visitando he estado muy enfermo.
    Un fuerte abrazo a mi amigo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  6. Belleza en la sencillez, armonía en los colores y música en la composición, es tu forma y tu estilo en la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta las ciruelas, parecen maduritas, aunque yo soy mas de claudias, jeje!!saludos

    ResponderEliminar
  8. rsrsrs,,,,,tantos nomes deixados,para
    'ameixas' tão apetitosas...
    Abraço

    ResponderEliminar
  9. Una magnifica foto, unos colores y un contraste fantásticos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Amigo Ricardo,gracias por tus comemtários a mi foto
    Saludos

    ResponderEliminar