Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

PAISAJE ANDALUZ


14 comentarios:

  1. Un bonito paisaje andaluz, los colores y las texturas de la tierra son hermosas y me encanta el contraste de la casa blanca.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía realizada en tu buena línea amigo Juan, unos bellísimos colores y texturas y captando las líneas magistralmente, un gran trabajo Juan, recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía. Me gustan los contrastes de la tierra arada, el cielo azul y la blancura de la casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El campo ondulado de la campiña andaluza.

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. ♪°º✿
    ˛♫ Olá, amigo!

    Sua foto é incrível!
    Parece uma pintura...

    Boa semana!
    Cheio de alegria e muita paz.
    Beijinhos.
    Brasil
    º°✿
    ✿♥ ° ·.
    ˛✿♪

    ResponderEliminar
  6. Es que nuestra Andalucía tiene esos paisajes tan lindos, esos campos llenos de magia

    Enhorabuen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, tus composiciones...son originales y frescas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasar y comentar, no conocia tu blog y me gusta, tus composiciones dan una vision de andalucia muy atractiva, ademas de esas otras composiciones muy ocurrentes. saludos

    ResponderEliminar
  9. Sensacional a casa que habita esta paisagem!

    Um beijo

    ResponderEliminar
  10. Tus imagenes son bellisimas, pero esta me atrapa especialmente... Es Andalucia en estado puro...

    ResponderEliminar