Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

FANTASIAS

8 comentarios:

  1. Pues la verdad, es que si, te ha quedado muy bonito. Vuelves a jugar con muy pocos colores (rojo, negro, amarillo y el plata) y el resultado es atractivo con esos brillos en los elementos. Un abrazo.

    P.D. me tomo como un halago que me digas que veo las fotos de manera especial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tus comentários son siempre muy acertados

    ResponderEliminar
  3. A Fantasia dá asas a imaginação e nos faz voar.

    De grande beleza esta foto!


    Um beijo

    ResponderEliminar
  4. Composição muito "viva" e surpreendente.
    Abr
    J

    ResponderEliminar
  5. Jorge,desde Andalucia te agradezco
    tus buenos comemtários a mi foto.
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, buenos días
    Me parece preciosa la foto y más cuando le he agrandado.
    Te felicito por esa perfecta combinación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Princesa 115,tus seguimientos y comentários a mis fotos,me están ruborizando.
    SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Amigo Rubens,,creo que lo que más nos unes,és el amor a las fotografias.
    Saludo desde Jerez

    ResponderEliminar