Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

BODEGON

12 comentarios:

  1. A lovely mix of colours!

    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Una perfecta combinación de colores Juan, me sorprendes con la originalidad y creatividad en tus trabajos Juan, sigue así que ya tienes un estilo perfectamente definido bajo mi punto de vista, un fuerte abrazo amigo Juan

    ResponderEliminar
  3. Amigo Paco Sales,celebro te gusten mis elucubraciones fotográficas,dice que puedo tener un estilo propio,gracias por tus elogios,porque si tu lo piensas quizas pueda tener razón,aunque yo nunca me lo habia pensado.
    Desde Jerez un fuerte abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  4. La sencillez de tu mirada es lo que te hace especial, feliz semana, feliz dia, feliz instante Juan.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las combinaciones que haces con los colores, además en estaq la definición es muy buena incluso puede verse el sudor del tomate y el huevo de estar recien sacados del frigorífico. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Tus imágenes coloreadas de los jovenes definen un istante de sus vidas encuadre muy bién logrado.

    Juan

    ResponderEliminar
  7. Simplicidad de un mundo a base de imágenes, poco aliñadas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un tomate y un huevo duro. Buena dieta, no lo se.
    Lo que si se es que tus fotos me gustan, no hace falta que las firmes, soy tuyas tienes tu propio estilo, eso si que es difícil.
    Sencillez, colorido, belleza plástica, originalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Selvät, puhtaat värit. Vaihtelua murretuille- ja luonnonväreille. Kiva kuva.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación de colores que has hecho!

    ResponderEliminar
  11. Isabel,no puedo comemtar en tu blog,desde Jerez te agradezco tu comentário a mi foto
    Saludo

    ResponderEliminar
  12. Uma combinação interessante e... diferente!
    Um beijo, amigo! ^,^

    ResponderEliminar