Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

REFLEXION

6 comentarios:

  1. Maldita censura...malditos tiempos aquellos....lo sé por mi abuelo, me lo contaba...como un cuento...yo era pequeña...el leía a Lorca...
    Me ayudó a crecer...me recuerdas a él...ahora tendría 89 años...lo perdí a los 15...
    Gracias por traerme ese recuerdo esta noche, por las flores de la mañana...
    Me gusta como captas un recuerdo de una persona en una sola foto....
    Buenas noches amigo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo tenían los que estaban censurando en cada momento, buen trabajo amigo Juan, me gustaría preguntarte si en algún comentario realizado te has molestado, te lo pregunto porque hace bastante tiempo que no pasas por mi blog y no se si te he molestado en alguno de los comentarios, de ser así, te pido disculpas porque nunca ha sido mi intención, un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Amigo Paco Sales no puedo entrar en tu blog para poner comentário,
    siempre te he respondo a traves del mio,
    Mi correo jfrojerez@yahoo.es

    SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Llamativo el trabajo de edición, original y un resultado efectista. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Rubens,me gustan las fotos de la giralda,enhorabuena.
    Gracias por tu comemtário a mis fantasias.
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Eu adorei esse trabalho, Juan! Os sonhos são a única coisa que ninguém pode nos roubar...

    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar