Hum...,no sé, no sé..., pero me parece que las pipas están poco hechas. Ten cuidado si te tira el plato, que es de arcopal y esos no son fáciles de romper.
¡Ay, no! ¡que va!, si en una de las broncas con mi ex rompí una fuente y un par de platos de esos, jeje. Se quedó mudo; al día siguiente me acompañó mansito a comprar otros nuevos...
Ya de regreso de mi viaje a las fiestas de Zamora, con tranquilidad me pongo a ver tus últimas presentaciones y a disfrutar de ellas. Me encantan todas, sobre todo El ocaso del girasol, Hola, Bodegón y Humor, como ves si me pongo a escoger las escojo todas. Me gusta mucho los girasoles, ahora en Zamora estaban empezando a florecer los campos de girasoles, en una semana seguramente estarán todos floridos y sera todo un espectáculo. Un abrazo.
Hum...,no sé, no sé..., pero me parece que las pipas están poco hechas. Ten cuidado si te tira el plato, que es de arcopal y esos no son fáciles de romper.
ResponderEliminar¡Ay, no! ¡que va!, si en una de las broncas con mi ex rompí una fuente y un par de platos de esos, jeje. Se quedó mudo; al día siguiente me acompañó mansito a comprar otros nuevos...
bonita composición
ResponderEliminary armonía en los colores.
llego y me encuentro con este suculento platillo.
hasta pronto Mario
A dish filled with sunshine! Nice photograph.
ResponderEliminarxoxoxo ♡
La comida ideal para la dieta del “Bikini”, una genial y original composición con un bello contraste de colores, un abrazo para ti Juan
ResponderEliminarAmigo Paco,tu haces una apologia de mis fantasias,pero agradezco el buén concepto qque tienes de mis elucubraciones
ResponderEliminarDesde Jerez Saludo
Eu desisto...é bela demais para o sacrifício...
ResponderEliminarAbraço
Ya de regreso de mi viaje a las fiestas de Zamora, con tranquilidad me pongo a ver tus últimas presentaciones y a disfrutar de ellas.
ResponderEliminarMe encantan todas, sobre todo El ocaso del girasol, Hola, Bodegón y Humor, como ves si me pongo a escoger las escojo todas.
Me gusta mucho los girasoles, ahora en Zamora estaban empezando a florecer los campos de girasoles, en una semana seguramente estarán todos floridos y sera todo un espectáculo.
Un abrazo.