Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

CAMPO DE GIRASSOLES

10 comentarios:

  1. Que belleza, una gama de tonalidades preciosas y el primer plano de estos bellos girasoles mirando la cámara es genial, excelente tu trabajop Juan, un abrazo para ti amigo

    ResponderEliminar
  2. Si señor, todo un campo de girasoles, lleno de luz, color y alegria, felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita y alegre imagen donde los girasoles son el punto de partida para recorrer visualmente todo el fotograma, un afectuoso saludo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rubens,muschas garcias por tus comentários a mi foto
    SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Seva,gracias por tu pase por mi blog.
    SALUDO JUAN

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog. ¡Menudas fotografías! Son preciosas!
    Y me encantan los campos de girasoles...
    Me quedo por aquí, si no te importa, y te sigo desde mi blog para no perderme tus trabajos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Girassóis são pura alegria! Pura vida!
    Um beijo imenso, meu querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Una composición llena de visualidad y vistosidad.
    Estupendos los tonos.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Adoro los campos de girasoles, es una lástima que por aqui no hay ninguno, tambien me pasa lo mismo con las amapolas, me encantan.

    Una foto llenita de luz y color :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar