Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

Luces,colores,fantasias.


18 comentarios:

  1. Bella fotografía!!
    Saludos desde: reflexionesenlib.blogspot.com.ar
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Hermosa fotografía se siente la naturaleza y la libertad . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!

    Precioso plano o panorámica. Estoy desayunado... Paso más tarde. Un beso débil.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabalho e belo enquadramento.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar

  5. O realce da Natureza numa bela foto panorâmica!

    Bom fim de semana com tudo de bom!
    Beijinhos.♬♪ه° ·.
    💕ه° ·.

    ResponderEliminar
  6. A glorious image for Earth Day dear Juan. I love the colour of the sky with clouds, the beautiful shades of the green landscape and the soaring eagle.
    Hugs and kisses
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Otro bello paisaje con cigüeña incluído.Te envío un abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  8. De luces y de colores se viste el mar verde.
    Privilegiado espectador desde las alturas.
    Sales en mi última entrada.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Una foto bien bonita Juan, pura alegría. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  10. La naturaleza canta
    Ojala siempre fuera asi
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Entre el campo verde,
    Se extiende el sentimiento, las nubes están altas
    Y el ave planea bajo el azul cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy fuera de mi casa y escribo con mi móvil.
      Un abrazo y mi gratitud.

      Eliminar
  12. perdona que no pase tan a menudo como antes por tu blog, pero siempre que puedo le doy un repaso a todo tu trabajo anterior que desde luego es todo un placer.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  13. Charo dice que el pájaro es una cigüeña. Yo pensaba: ¿ será una gaviota? ¿ estará ese campo tan verde cerca del mar?
    Acá tenemos gaviotas en plena ciudad. Andan en la orilla del río Mapocho que atraviesa Santiago,
    Picotean en la basura de la ribera y eso me da pena.
    Gracias por tus comentarios.
    Mañana va " Fallas humanas" dedicado a ti, por esa fotografía que publicaste no hace mucho, que criticaba la sobrevaloración del dinero.

    ResponderEliminar
  14. A mi me ilusiona mucho entrar a tu blog. Siempre tus fotografías son ingeniosas y bonitas. Además, tus comentarios en mis cuentos me hacen sentirme acompañada por un amigo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la composicion,el contraste de colores y la edicion,saludos.

    ResponderEliminar