Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

La llegada de la primavera..


12 comentarios:

  1. ¡ Qué preciosa y esperanzadora es esta fotografía!
    Se respira el aire suave de la primavera.
    Y qué cielo tan azul.
    Aquí lo tenemos gris y se anuncia un temporal de viento y lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Bonita fotografía.

    Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fotografía, me da envidia . En mi pais estamos en invierno

    ResponderEliminar
  4. Que maravilha um belo "condomínio".
    Um abraço e óptima Quarta-Feira.

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan bonita Juan, tiene que ser todo un placer ver a estas cigüeñas "in situ".Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dear Juan, a great photo, the storks are nesting again.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Naturaleza sabia que el fotografo inmortaliza
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Oh yes, Spring is there. Even here! Very good photograph, Juan. A moment in the life of Nature.

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!! Que maravilla de foto, amigo Juan.

    Has hecho un tiro certero y exquisito.
    Me la quedo. Si no te importa, claro.

    Te dejo un abrazo, mi estima y gratitud
    Se muy feliz.

    Por cierto, no me has dicho si recibiste un correo...

    ResponderEliminar
  10. Oye Juan, me lleve esta foto para comenzar un nuevo pogs y no me la deja publicar, ignoro la razón...

    Es bien bonita y me gustaba para encabezar la entrada, pero no puede ser.

    ResponderEliminar