Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2021

Libros a la basura.Tristezas..


 

8 comentarios:

  1. Es una tristeza siempre se puede regalar a otras personas un libro pero votarlo o quemarlo es un crimen. Te mando un beso reflexiva fotografía

    ResponderEliminar
  2. A la basura no, yo amo los libros y soy capaz de sacarlos de ahi. Saludos amigo Juan. Linda foto.

    ResponderEliminar
  3. Si yo veo esos libros los recojo y trás leerlos los llevo a la biblioteca de mi pueblo, lo hice cuando heredé de mi madre una gran cantidad de libros que al tener yo bastantes sólo me quedé con los que más me gustaban y el resto los llevé a la Casa de Cultura de mi pueblo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Juan la cultura por los suelos La foto de las cigüeñas donde es muy buena imagen Saludos

    ResponderEliminar
  5. No serias capaz de tirarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena foto.... hay que regalar o donar los libros a las escuelas.
    Un abrazo Juan!!

    ResponderEliminar
  7. El que tira a la basura un libro debiera ir preso. Es un atentado contra la cultura y la buena compañía. Porque ¿ quién nos acompaña mejor que un libro? ¿ Quién acorta nuestras horas con su mensaje y su entretención?

    ResponderEliminar