Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2020

Dia de fiesta


 

6 comentarios:

  1. Uy eso parece, genial fotografía. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto. Festiva. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  3. La foto es bonita y llena de colorido que la hace muy alegre.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pocas fiestas vamos a celebrar en la calle. Las Navidades las celebraremos estando en casa.

    Esa indumentaria está bien para una feria y más bien propia para el verano...me encanta su color y no me importaría lucirla, si se puede celebrar la feria del año que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta foto me trae reminiscencias de unas canciones españolas que cantaban los churumbeles de España. Una decía: Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendidos lleva mi morena.
    Bueno, pues de esa morena es de seguro este lindo mantón y es ella la que tocará las castañuelas en la fiesta.

    ResponderEliminar