Pocas fiestas vamos a celebrar en la calle. Las Navidades las celebraremos estando en casa.
Esa indumentaria está bien para una feria y más bien propia para el verano...me encanta su color y no me importaría lucirla, si se puede celebrar la feria del año que viene.
Esta foto me trae reminiscencias de unas canciones españolas que cantaban los churumbeles de España. Una decía: Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendidos lleva mi morena. Bueno, pues de esa morena es de seguro este lindo mantón y es ella la que tocará las castañuelas en la fiesta.
Uy eso parece, genial fotografía. Te mando un beso
ResponderEliminarPreciosa foto. Festiva. Saludos amigo Juan.
ResponderEliminarLa foto es bonita y llena de colorido que la hace muy alegre.Un abrazo
ResponderEliminarDe fiesta y llamativo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pocas fiestas vamos a celebrar en la calle. Las Navidades las celebraremos estando en casa.
ResponderEliminarEsa indumentaria está bien para una feria y más bien propia para el verano...me encanta su color y no me importaría lucirla, si se puede celebrar la feria del año que viene.
Besos
Esta foto me trae reminiscencias de unas canciones españolas que cantaban los churumbeles de España. Una decía: Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendidos lleva mi morena.
ResponderEliminarBueno, pues de esa morena es de seguro este lindo mantón y es ella la que tocará las castañuelas en la fiesta.