Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2020

Vagabundo


 

12 comentarios:

  1. Pobre gato te da una tristeza. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso gatito, me encanta la foto. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Que gato tan "chuli". Me encantan los gatos y me gustaría tener uno en casa...Si me lo hubiera encontrado hubiera hecho lo posible por cogerlo.Un abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Que precioso gato! Seguro que si me lo hubiera encontrado me hubiera quedado un ratito cerca de él. No sin antes haber recogido su imagen es mi cámara, es un animal que de pequeña me ha fascinado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene pinta de vagabundo. Más bien parece un gato de la realeza. O quizás es el gato con botas que anda de incognito.

    ResponderEliminar
  6. Boa noite Juan!
    Adorável! Pena estar tão solitário!
    Um beijinho recheado de saúde e fé!🌻🌹🍂
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  7. Lindo gatito, luce bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar