Seguidores

martes, 9 de junio de 2020

Coleccionista.


10 comentarios:

  1. Está bien ser coleccionista.

    Una foto muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fotografía te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es preciosa esta foto. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, yo sigo colecionando postales y también las sigo enviando.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  5. Buena colección. Hay que saber bien, donde la guardas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tanto el cofre como los billetes nos remiten a una época antigua, excepto el de 500 eurazos.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto, es genial. Yo también he sido coleccionista de billetes y monedas que con el tiempo se hannido mermando al haber regalado bastantes a hijas y nietas.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo también quiero coleccionar billetes...

    ResponderEliminar
  9. Ser un numismático es un bonito hobby y muy instructivo. Lástima que ahora que nadie escribe cartas, ya no existe, creo yo, la filatelia. ¿ O seguirán haciendo estampillas? Parece que no, ahora se usa timbrar las cartas. Todo el encantó desapareció.

    ResponderEliminar