Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2019

Fronteras


9 comentarios:

  1. Uy que poética fotografía te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una fotografía para la reflexión. Buen trabajo, Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las fronteras siempre nos separan pero hay que pensar que pasaría si no existieran.....quizá el caos o quizá no pero es indudable que es un tema muy delicado y de dificil solución.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. opino como Charo, es un tema muy dificil de solucionar porque probablemente la solucion de un problema traiga otros, pero un tema muy complicado y es facil hablar desde una situacion cómoda, un gran trabajo y conmposicion, de los mejores que te recuerdo,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es el tema que está en el candelero en los últimos tiempos. Es de dificíl solución. Creo que a nadie le gusta salir de su país y nadie saldría si tuviera los medios para permanecer en él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El dueño de esos zapatitos se rebeló contra esa muralla. Sencillamente voló por los aires y la atravesó. ¿ Qué abría al otro lado?
    Me niego a relacionar esta foto con cualquier realidad pedestre, léase, muralla entre México y EEUU, porque ahí sí que habría que abandonar toda poesía y entrar al terreno del tráfico de drogas, de las pretenciones de invadir el masa, etc

    ResponderEliminar