No hay duda de que hay arte en esta simple puerta de pintura resquebrajada... Seguramente pintada y repintada durante su larga vida. ¿ Y el pañuelo rojo? Perdón, no es pañuelo...¡ Es que la puerta floreció!
Otra interpretación: Nunca me abriste, por más que golpeé a tu puerta. Así es que te dejé mi pañuelo, rojo como el amor de mi corazón...Pero ¿ con qué voy a secar ahora mis lágrimas?
Otra más: Alguien que amábamos, salió por esta puerta y se fue para no volver...Amarramos ese pañuelo rojo ahí, como una señal. Si alguna vez regresa, sabrá cuanto lo amamos y que nuestro corazón nunca dejó de latir por él.
Genial fotografía, t en una buena semana
ResponderEliminarBuena imagen Saludos
ResponderEliminarEs cómo querer decir algo a alguien y el pañuelo es la señal.Un abrazo
ResponderEliminarOlvidada en el apuro
ResponderEliminarCariños y buena semana Juan
No hay duda de que hay arte en esta simple puerta de pintura resquebrajada... Seguramente pintada y repintada durante su larga vida. ¿ Y el pañuelo rojo?
ResponderEliminarPerdón, no es pañuelo...¡ Es que la puerta floreció!
Otra interpretación:
ResponderEliminarNunca me abriste, por más que golpeé a tu puerta. Así es que te dejé mi pañuelo, rojo como el amor de mi corazón...Pero ¿ con qué voy a secar ahora mis lágrimas?
Otra más:
ResponderEliminarAlguien que amábamos, salió por esta puerta y se fue para no volver...Amarramos ese pañuelo rojo ahí, como una señal. Si alguna vez regresa, sabrá cuanto lo amamos y que nuestro corazón nunca dejó de latir por él.
Muy buena , beso
ResponderEliminar