Que maravilla de foto Juan.Si el soñar nos hace más felices y encima no cuesta nada ¿Por qué no soñar con más frecuencia? Eso sí, siempre a sabiendas de que es un sueño solamente y no confundirlo ni cambiarlo por la vida real.Un abrazo
Por favor, extiéndase a la orden de los corazones tristes, una invitación oficial y timbrada por su merced ilustrísima, para ir a ese lugar de sueños. Agréguese un mapa, para seguirlo fielmente y no perderse en los recovecos que llevan a lugares sombríos. Es una solicitud seria y urgentísima.
Uy que hermosa foto te hace sentir como un cuento de hadas
ResponderEliminarQue maravilla de foto Juan.Si el soñar nos hace más felices y encima no cuesta nada ¿Por qué no soñar con más frecuencia? Eso sí, siempre a sabiendas de que es un sueño solamente y no confundirlo ni cambiarlo por la vida real.Un abrazo
ResponderEliminar" Les oiseaux se cachent pour mourir".
ResponderEliminarAsi es y no cuesta nada
ResponderEliminarCariños
Por favor, extiéndase a la orden de los corazones tristes, una invitación oficial y timbrada por su merced ilustrísima, para ir a ese lugar de sueños.
ResponderEliminarAgréguese un mapa, para seguirlo fielmente y no perderse en los recovecos que llevan a lugares sombríos. Es una solicitud seria y urgentísima.
Hola Juan, ten un buen día, es una foto que alienta...
ResponderEliminarSoñar es gratis,
Volar cuesta algo más...
bueno es cantar,
bueno escuchar
las olas, orillas de mar...
feliz recuerdo.
Un abrazo.
...En el que el sueño de volar se hizo posible, y alguien le llamó Milagro.
ResponderEliminarUn abrazo.