Seguidores

viernes, 29 de julio de 2016

Ansiedad


8 comentarios:

  1. Estupenda relación del estado de ánimo con una imagen.Me encantaría seguir viendo imágenes de diferentes estados de ánimo.Abrzo de fin de semana Juan

    ResponderEliminar
  2. La imagen nos proyecta ese estado de animo
    Estupendo
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué fotografía tan linda. El árbol es como un encaje oscuro bordado contra el cielo. Da una sensación de melancolía, de tarde llena de soledad y de nostalgia.
    En fin, que nos dice mucho y se calla otro buen poco, también.
    Decir y sugerir, he ahí la tarea del artista.

    ResponderEliminar
  4. Te contaré, egocentrismo en ristre, que estoy contenta porque superé las 30.000 visitas en mi blog. No es mayor gracia, porque llevo harto tiempo escribiendo, pero igual me pone contenta. El Domingo irá " Fuerza mental" que es divertido, según yo.

    ResponderEliminar
  5. Uy eres un gran artista me encanto esta foto. muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Mañana de Domingo....Melancolía...No hay fotos. El viejo fotógrafo tiene derecho a descansar. ¿ Irás a misa?
    Yo, todavía en cama. Hace mucho frío.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta fotografía, bien relacionada con un estado de ánimo no tenga nada que ver con tu estado de ánimo personal. Me ha encantado esta foto, el viejo fotógrafo es un experimentado profesor.

    Besos

    ResponderEliminar