Precioso está este campo dorado. Pero muy serio. Le hace falta entre medio la risa roja de alguna amapola. Como el poema que dice: Novia del campo, amapola, que estás abierta en el trigo... Cuando tenía seis años vivíamos en el campo. Había trilla y jugábamos en los montones de paja y luego en los fardos. También me acuerdo de haberme perdido en un trigal y llegar llorando a la parcela vecina, donde un japonés cultivaba flores para la venta en Santiago. ¿ Qué tal? Todos esos recuerdos me trajo tu fotografía. Gracias, amigo mágico.
Hoy,campos espigas, Así de imporoviso... ya madura el cereal manantial de vidas, es alimento crucial de almas sencillas.
Precioso foto, amigo, Juan.
Perdona que no pase con frecuencia, estoy un poquito delicada... Y no me apetece escribir ni para mí ni para otros, aunque me agrada corresponder a quien pasa por mi espacio, así que voy muy poco a poco.
Hola Juan.
ResponderEliminarMuy hermoso se ve ese campo de cereales con la mies doradita bajo el cálido sol.
Un abrazo y una buena semana.
Ambar
Beautiful golden fields of grains dear Juan.
ResponderEliminarBesos
xoxoxo ♡
Uy es hermoso te invita a soñar. Te mando un beso y te deseo una buena semana
ResponderEliminarHermosa rubia.
ResponderEliminarTrabalho fantástico.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Una imagen bellísima Juan y un trabajo estupendo, te felicito.Un abrazo
ResponderEliminarCuanta variedad de matices es bellisimo lo que nos regalas
ResponderEliminarCariños
Precioso está este campo dorado. Pero muy serio. Le hace falta entre medio la risa roja de alguna amapola. Como el poema que dice: Novia del campo, amapola, que estás abierta en el trigo...
ResponderEliminarCuando tenía seis años vivíamos en el campo. Había trilla y jugábamos en los montones de paja y luego en los fardos. También me acuerdo de haberme perdido en un trigal y llegar llorando a la parcela vecina, donde un japonés cultivaba flores para la venta en Santiago.
¿ Qué tal? Todos esos recuerdos me trajo tu fotografía. Gracias, amigo mágico.
Hoy,campos espigas, Así de imporoviso...
ResponderEliminarya madura el cereal
manantial de vidas,
es alimento crucial
de almas sencillas.
Precioso foto, amigo, Juan.
Perdona que no pase con frecuencia, estoy un poquito delicada... Y no me apetece escribir ni para mí ni para otros, aunque me agrada corresponder a quien pasa por mi espacio, así que voy muy poco a poco.
Una maravilla, Juan.
ResponderEliminarUn abrazo.