Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Un poco de historia.


11 comentarios:

  1. Cuantas historias nos podria contar !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El botijo todo un símbolo nacional. Buen día. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el botijo, yo en casa conservo varios aunque de color de barro.Te envío un abrazote Juan

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto JUAN, todavía se ven botijos, pero la verdad cada vez menos. Ahora si uno va con sed, ese para trincarlo por fuera, jodido está la cosa con la reja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo amigo, siento que ultimamente mis visitas sean tan escasas, no tengo tiempo y ahora me he hecho un huequito, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó esta foto, pero no sé si la supe interpretar. Para mi es la silueta de un hombre detrás de la reja de una prisión.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto con ese botijo,una joyita que tiene su historia un poco perdido en el tiempo: y lo más seguro es que se conserve alguno como recuerdo... Por ejemplo ese. Mantenía el agua o el vino, fresquito.

    Gracias por tu buen hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Imagen para el recuerdo.
    Qué placer echar un trago de agua fresquita, de ese entrañable botijo, en una tarde verano.

    ResponderEliminar
  9. En mi casa, el tiempo se detuvo, ya que ponemos un bucaro en la cocina y otro en el patio, durante todo el verano.
    Excelente la imagen.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar