Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sencillez y elegancia


14 comentarios:

  1. Dear Juan, a wonderful image, lovely sailboat and colourful beach huts.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, menos es más.
    Abrazos gigantes!!

    ResponderEliminar
  3. De elegancia en tus imágenes, andas sobrado compañero.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa Juan, hay días que te superas a tí mismo.Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Conjunto que agrada a la vista y los sentidos
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Estimado Juan
    No acentuemos nuestras decadencias, en cambio aprobemos y demosle color a lo bueno que aun podemos hacer y disfrutar
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Esa combinación de colores es magnífica. Sencillez y elegancia van de la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa... Y es que lo sencillo siempre será lo elegante. Eso es lo que yo siento en mi ser.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa... Y es que lo sencillo siempre será lo elegante. Eso es lo que yo siento en mi ser.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Que humilde estaba la mar!
    ¡El como la gobernaba!
    Tan dulce era su cantar,

    ResponderEliminar
  11. Que humilde estaba la mar!
    ¡El como la gobernaba!
    Tan dulce era su cantar,
    que el aire se enajenaba.
    Verso de la elegía del niño marinero. (Rafael Alberti)

    Un abrazo.

    P.D. por error en el anterior comentario,le di a publicar antes de terminarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan. Después de ver tantas y tantas fotos que me había perdido, ya sé lo que tienen tus elegantes fotos, sencillez.
    Me encantan los títulos que dedicas a tu arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar