Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

Naif


11 comentarios:

  1. Me gusta este paisaje es muy pacifico . Te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso colorido nos regalas Juan!!
    Calida semana
    Cariños
    "El hombre noble conserva durante toda su vida la ingenuidad e inocencia propias de la infancia"
    Confuncio

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa Juan, las cigüeñas tiene un encanto especial. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toma, Juan. Me gusta mucho la original composición y el colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial, Juan.
    La composición y cromatismo son excelentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que juego de colores, Juan.
    La cigueña, es mi ave preferida, sera como una madre, No?

    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que serenidade! Me gustam las cegonhas. Las colores son vivas y agradáveis.
    Tengo nuevo poema y nuevo vídeo en mi blog. Creo k vais gostar do cantor y da canção.
    Boa semana, Juan!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa composición llena de hermosos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una imagen impactante visualmente, muy buena entrada amigo y buen verano.

    ResponderEliminar