Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

Realidades


14 comentarios:

  1. Muy buena creación. Por fin el hombre hizo su sueño realidad, "volar como los pájaros".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uy que envidia yo siempre he querido volar. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad, hermosa sensacion de libertad
    De ser mas joven yo estaba en la foto! ! !
    Buena semana Juan
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. estas volando con los pajaritos ! Que fiesta !

    ResponderEliminar
  5. Muy bella, pero ya verás como los pajarracos le pinchen el aparato, donde va a parar.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo si tuviera la oportunidad no dudaría ni por un momento volar así, que maravilloso vuelo.

    Un gran abrazo amigo gracias por hacernos soñar, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. That look like fun dear Juan, flying with the birds.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta la foto no me montaría en un "aparato" de esos, con solo pensarlo ya me da vértigo.Abrazotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo, cada vez que veo un artilugio de estos volando por un lado me da miedo pero por otro creo que me sentiria muy libre y especial, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vuela por los cielos en buena compañía, las aves se sienten curiosas por identificar a ese gran pájaro que vuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. O sonho de Ícaro tornou-se realidade.
    Um abraço, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla poder volar...

    Abrazos

    ResponderEliminar