Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Niebla en el bosque


13 comentarios:

  1. Me gusta la naturaleza, es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful photo dear Juan, the path and the trees beckon!
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre con ese camino para introducirnos en la niebla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gosto sempre, de fotos da Natureza....
    Abraço

    ResponderEliminar
  5. Un paisaje precioso para caminar por él....me encanta la foto.Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Da placides ver lo que hiy nos regalas
    Que serenidad caminar por esos senderos, donde la imaginacion puede tomar alas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Juan!!!

    Nos dejas unas fotos hombre de Dios que es una deleite para una mirada detenida.
    He dado un bordeo por aquí a bajo y he visto una fotos maravillosas.

    Si pido una para mi blog para una entrada, me la dejarías? Diría que es de Juan Fuentes, naturalmente. Espero me respondas...

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi gratitud mi abrazo y mi estima.
    Un beso azul en vuelo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito bosque...parece un bosque de ensueño, por ese hermoso efecto de la niebla....bien me encantaría dar un paseo por el, escuchando de fondo la música del vals "La leyenda de los bosques de Viena", aunque este bosque no esté enclavado precisamente en esta ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita esta foto JUAN. Preciosa estampa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Uy hermosa foto ambos fuimos conquistados por la niebla

    ResponderEliminar