Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

Final de etapa


12 comentarios:

  1. Preciosa muy bonita imagen la de esa anciana de espaldas, pero siempre hay que pensar que esa etapa final es muy larga.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  2. Todo llega al final, me conmovió tu foto. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen, sin duda para reflexionar, nada se me ocurre que tenga tanto tema para la reflexion que el paso del tiempo y la vejez, a la que todos aspiramos siempre y cuando lleguemos con unas condiciones decentes, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es poder llegar Juan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El,silencio le va diciendo....Cuánto le echo de menos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. LLEGAR HASTA ALLÁ DEBE SER HERMOSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Conmueve pensar en sociedades donde la ancianidad es tan oscura.
    Duele

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con el título pues veo un camino por el que seguir avanzando se tenga la edad que sea.......Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Gracias portu visita
    En realidad Juan,los ancianos estorbamos en la cultura occidental.
    Tengo una buena anecdota de orientales respecto al respeto a los mayores
    Pero el lugar debemos darnoslo nosotros con toda dignidad
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Esta imagén me recuerda el tiempo de mis abuelas, creo que la forma de vestir es lo que la hace aparecer más anciana...ahora la amujer de edad viste más moderna y eso le da un aire más joven...en cuanto a la edad no es suficientemente decisivo, conozco una señora con noventa y cuatro años que ya les gustaría a muchos llegar a esa edad y en tan magníficas condiciones...ella arregla su piso, se guisa y sale todos los días a la calle y sobretodo tiene un espíritu joven.

    Besos

    ResponderEliminar