Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Azulejos


15 comentarios:

  1. Uy muy interesante. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Azulejos muy interesantes que representan una escena colorida querido Juan. Por cierto me gusta cebollas españolas rojas, son dulce y suave en comparación con otras variedades.
    Feliz fin de semana!
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Que belleza !!!!!!
    Ahora nada de eso encontramos, que lastima
    Son obras de arte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No cabe la menor duda de que los artesanos de antaño eran unos verdaderos artífices de la composición y la belleza.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Por las pócimas y hierbas que podemos ver en los azulejos, bien pudiera tratarse de una farmacia. Yo tomé una foto en Valencia a un azulejo con motivos ecuestres, precioso también.
    Buen fin de semana, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado los azulejos Juan, me transmiten alegría. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de azulejos Juan. Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Alguna tengo tambien de estas verdaderas obras de arte, que en muchos casos se utilizaron como medios publicitarios. Bien mantenido los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una pasada de azulejos, parece un puzzle lleno de color, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Es un trabajo de filigranas. Un arte que se va perdiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un placer pasearme por tu blog, para recrearme y contemplar las imágenes tan fantásticas que nos muestras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muito lindo! Vim lá do José Ramon! abraços,chica

    ResponderEliminar
  13. Juan bellos azulejos
    Juan Puede pasar por mi blog que tiene sorpresa para su blog. Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar