Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Retazos de una vida..


12 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Muy original y bonita tres plumas, tres deseos, espero los tuyos se cumplan siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Uy una siempre deja retazos de su vida en sus objetos, como en sus ideas. Hermosa foto te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Juan Hermosa esta entrada Feliz Semana Saludos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos y sonrisas, un poco de nostalgia y algunos objetos que se quedan con parte de nuestra esencia.
    Besos Juan

    ResponderEliminar
  5. Joder pues a mi me da miedo.....Un saludo amigo desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Retazo de una vida, que tal ves un día esa hermosa muñeca hizo muy feliz ah huna niña, ya las niñas no son felices con muñecas, ahora solo las hace feliz la tecnología, aunque sea por un rato, no tengo niñas pero lo veo en mis sobrinas prefieren un celular de ultra moderno a una muñeca, pero es parte de la vida.

    Abrazos y cariños querido amigo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. Juan te comento desde el hospital donde estoy de nuevo ejerciendo de "enfermera jefe" así que si algún día no paso por aquí ya sabes las causas. Unos retazos de vida muy peculiares Juan, cada cual tiene sus propios retazos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. La muñeca me recuerda a Bette Davis en la película Que fue de Baby Jane.ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los restos de una vida son pocos pero traen muchos recuerdos.
    Abrazos cálidos querido Juan.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola, interesante montaje que nos trae recuerdos cargados de nostalgia. Me gustan los tonos que has tomado para todo el conjunto, dando prioridad a la flor que aun siendo más pequeña y encontrándose en segundo plano capta toda mi atención. Gracias por compartir tus trabajos.
    Un cordial saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar