Al ver esta foto me ha recordado una anécdota que me ocurrió con estos higos en un viaje que hice a Extremadura y que publiqué en mi blog, te doy la dirección por si quieres leerlo: http://charobodega47.blogspot.com.es/2009/11/mis-anecdotas-6.html. La foto está muy bien pero no me atrevo ni a tocarla.....no vaya a ser que el diablo haga de las suyas :-) Saludos Juan
Tunas en un nopal?, en ocasiones me desconciertas Juan, si mal no recuerdo eres chico español y muchas veces te siento mexicano, preciosa como siempre.
Una espinosa fantasía que de este modo queda muy matizada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonita esa imagen: Pero esos higos chumbos como pinchan los jodidos.
ResponderEliminarUn abrazo JUAN.
Al ver esta foto me ha recordado una anécdota que me ocurrió con estos higos en un viaje que hice a Extremadura y que publiqué en mi blog, te doy la dirección por si quieres leerlo: http://charobodega47.blogspot.com.es/2009/11/mis-anecdotas-6.html.
ResponderEliminarLa foto está muy bien pero no me atrevo ni a tocarla.....no vaya a ser que el diablo haga de las suyas :-)
Saludos Juan
Juan buen trabajo Saludos
ResponderEliminarIloinen kuva.
ResponderEliminarMeillä sataa vettä, koko päivän :(
Una imagen preciosa querido John, los colores de las frutas en la luz del sol son hermosas.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
xoxoxo ♡
Tunas en un nopal?, en ocasiones me desconciertas Juan, si mal no recuerdo eres chico español y muchas veces te siento mexicano, preciosa como siempre.
ResponderEliminarBesos Juan, te cuidas