Hola amigo Juan. Hace unos cuantos días que no te saludo, no porque me olvide de ti, sino porque nose actualizan muchas de las entradas y ando en desorden, he revisado todas tus fotos, vaya imaginación la tuya para componer una imagen y todas con bello colorido, esta de hoy me encantan las nubes y el cielo azul, en contraste de los amarillos, naranjas y verdes de los girasoles. Un abrazo. Ambar
Hola amigo Juan.
ResponderEliminarHace unos cuantos días que no te saludo, no porque me olvide de ti, sino porque nose actualizan muchas de las entradas y ando en desorden, he revisado todas tus fotos, vaya imaginación la tuya para componer una imagen y todas con bello colorido, esta de hoy me encantan las nubes y el cielo azul, en contraste de los amarillos, naranjas y verdes de los girasoles.
Un abrazo.
Ambar
Un paisaje precioso que trasmite alegría.Saludos
ResponderEliminarEs increible la foto, con esos colores que nos transportan al mundo de la luz.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Se antoja caminar descalza por ahí Juan, es preciosa
ResponderEliminarBesos
No falta el sol con tantos girasoles!
ResponderEliminarPrecioso JUAN, por esta tierra de Valencia esa estampa se ve poco. Tenemos muchas cosas, pero los campos de girasoles andan escasos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan, que bien has aprovechado la época en que nuestros campos se tiñen de verde y amarillo gracias a los girasoles. Saludos.
ResponderEliminarMagnífica e paisagística foto dum mar de girassóis, iluminado por alvas núvens, contrastando com um azul celestial.
ResponderEliminarUm abraço, amigo Juan
Amigo Juan, como siempre...¡¡¡sorprendente!!!.
ResponderEliminar