Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Marina


9 comentarios:

  1. Se tudo fosse real....gostava de passar por
    esse lugar....Muito belo.
    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa playa, el cielo y las nubes ... Deseo que estaba allí.
    Abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustaría a mí que luciera el sol por aquí y nos regalara con un cielo tan bonito, llevamos de nuevo varios días lloviendo de nuevo, este medio día sólo teníamos 16º y con las ganas que tengo de pasar calor....Tu foto está llena de esa luz que tanto estoy esperando tenerla por aquí.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nada más verlas ha recordado a la cerveza MAHOU pues es la que vendo......Gracias por tu visita y me quedo viendo algo de tu trabajo con tu permiso.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto JUAN, pero el de los refrescos me parece que este día no saca ni para pipas. Ya que desde luego la gente no se pisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pretty amazing, Juan! Extraordinary sky, great colours with this contrast with red.

    Good good good… :-)

    ResponderEliminar
  7. Que frío me dio esta foto aunque tiene muy bellos colores pero esta muy frío ese lugar.

    Besos y cariños amigo mío.

    ResponderEliminar

  8. Olá Juan,

    Esta composição está maravilhosa. Céu e mar numa harmonia perfeita. E a barraca vermelha despertou em mim uma enorme vontade de viajar para a praia-rs.

    Abraço.

    ResponderEliminar