Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Enajenado


12 comentarios:

  1. Esta imagen me da mucha pena quisiera estar yo ahí para que NO hable con la sombra, jajaja pero está muy buena la imagen buen trabajo querido fotógrafo.

    Besos que tengas lindos sueños.

    ResponderEliminar
  2. Very good rendering of an original idea. We see this guy from behind only, very powerfgul and evocative image.

    ResponderEliminar
  3. ...O la Pared de las lamentaciones.

    ResponderEliminar
  4. º° ✿⊱°º•.

    Devastado!!!! Quanta solidão!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil

    ¸.•°❤❤⊱彡

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la foto y su significado Juan. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  6. O Homem, sua sombra e o que o rodeia...
    Excelente trabalho Juan.
    BESOS
    blueshell.azurara.net
    BLUESHELL

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de hablar con nuestra sombra es que te escucha todo el tiempo que haga falta y jamás te lleva la contratria. Buena toma Juan. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. UNA PLÁTICA MUY NOSTÁLGICA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. A pesar de lo triste del fondo, es una foto estupenda. Juan gracias por venir a visitar mi blog y con tu premiso yo me quedo en el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta reflexiva toma y cuanto transmite.
    Felicitaciones por tus trabajos, tan personales.
    Saludos Juan.
    Ramón

    ResponderEliminar

  11. Olá JUAN,

    Há um lado positivo em se conversar com a própria sombra. É como se estivéssemos conversando com o nosso "eu" e a conversa poderá ser bem construtiva-rs.

    Excelente.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  12. Sensacional foto...
    Una captura realmente interesante y reflexiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar