Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Realidades


14 comentarios:

  1. La foto es espectacular , pero esos pajarracos que hay alrededor del aparato a mí me darían miedo. Si son gaviotas y se lanzan contra el artilugio, fijo que lo derriban.

    Abrazos JUAN.

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO!!!!
    UN ABRAZO BROTHER

    ResponderEliminar
  3. Me imagino tener alas y acompañar ese vuelo extraordinario... preciosa fotografía mi querido Juan.
    Feliz día del amor y la amistad!

    http://3.bp.blogspot.com/-w6r7ZQJk0eo/Tyv9_9H2egI/AAAAAAAAvqk/3qr8zLPKpr0/s1600/regalo-para-el-dia-de-san-valentin-gift-for-valentine-days-500x312-mensaje.jpg

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso cielo, volando con los pájaros sería una experiencia increíble.
    Grandes abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar


  5. Com um beijinho.

    http://youtu.be/3oTZRWJqy_o


    Laura

    ResponderEliminar
  6. Debe tener cuidado de la colisión.
    Una imagen agradable.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Impresionante foto Juan, vaya momento para captarlo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario.
    No me creo sabia pero si que pase ya muchisimos años desde que naci, espero que la vida me permita llevarlos con dignidad.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Otra visita virtual
    Criada en un pais laico, mis padres nos dieron la opcion de sentires espirituales de acuerdo a nuestro trayecto en la vida.
    Creo en la esencia no en las religiones gobernadas por hombres que lucran con la condicion humana y su desesperación..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ♪♫º♫♫º
    Olá, amigo!

    É um momento certo, num click certo.
    É uma situação bonita e apreensiva ao mesmo tempo.

    ღ°Bom fim de semana! ♪♫º
    ♪♫♫º Beijinhos.
    ♪♫º Brasil.♪♫♫º
    ♫♪•.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan.
    Preciosas todas las fotos que acabo de admirar, limpio y bello colorido en todas ellas, en las que predomina esa luz de tu ilusión y entusiasmo.
    Pero.
    Febrero se va pasando
    Y no pasé a saludarte
    Cosas varias se acumulan
    Y sin razón aparente
    Más no me olvido de ti
    El tiempo fue la razón
    Pues a todos mis amigos
    Os llevo en el corazón.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. ufff peligroso vuelo el que has fotografiado Juan. Yo he visto más de un accidene provocado por las aves al ser alcanzadas por las élices. Excelente Foto!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar