Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Quietud y calor


11 comentarios:

  1. Dizem que a quietude vence o calor... Será assim!?
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Tan hermosa, los niveles de color dorado querido Juan y las aves también.
    Un fuerte abrazo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Muy triste y sola se encuentra esa muñequita en la vieja cocina que me trae recuerdos de otros tiempos.
    Precioso y radiante sol, eso es lo que necesitamos por estas tierras, donde llueve, hiela, nieva y hace un viento endemoniado, que bonito ese sol.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Bonita estampa, muy bonita. Esa variedad de coloridos la hace realmente bella.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el contraste de colores y ese sol que se oculta o,¿amanece? me da un calor especial ante el frío que tenemos por aquí.Sañudos Juan

    ResponderEliminar
  6. Preciosaa composición! sus tonos ocres relajan.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. benditas fantasias las tuyas, que me hacen disfrutar de ese bello paisaje y relajarme al contemplarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una imagen hermosa y bien equilibrado .. y llena de oro. Maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre que vengo aquí me gusta ver tus fotos en tamaño grande. Esta es como un hermoso cuadro. Me encantó amigo. Un abrazo. Y gracias por tu gentil comentario.

    ResponderEliminar