Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fantasias


9 comentarios:

  1. Me encantan tus imagenes por su originalidad y belleza.
    Paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
  2. Juan..." Fantasìas de....."

    Me imagino al ver lo que has presentado...
    un viaje frustrado, puede ser ?
    ¡¡ Felìz año nuevo !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan, una fantasía agradable, pero su barco parece estar atascado en una taza, es hora de liberarse y navegar por el océano. El agua lamía la barca, el viento en las velas y el aire salado fresco en la cara.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque el barco ande a la deriva, o sea un sueño imaginario, el de verse atravesando el Océano aunque sea en una palangana y pasando fatiguitas; suerte la suya que con ochenta años aun tiene imaginación, aunque sus sueños nunca se le hayan cumplido.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar en positivo y aunque la imagen nos puede llevar a la duda, yo más bien creo que al fín esa barca se cansó de navegar y ha decidido voluntariamente reposar para saborear la vida desde la tranquilidad que supone el no tener ya ni esas obligaciones ni las responsabilidades que impidan un descanso placentero.........¡¡¡HACER LO QUE SE QUIERA Y CUANDO SE QUIERA!! ¿Se puede pedir más?. Saludos navideños

    ResponderEliminar
  6. Ese mar en cazuela verde es muy pequeño para las cosas que sueña...
    Un fuerte abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  7. Pues, yo me quedo con que ese barco es más grande que el mar donde se encuetra, por ello es pura FANTASÍA y tod@s la necesitamos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre barquito
    navegando entre ollas y fogones,
    está frustrado.

    ResponderEliminar
  9. Que rara mezcla amigo pero no por eso deja de ser un trabajo muy bonito.

    Un gran abrazo disculpa mi ausencia pero en estos días, ando medio alejada del mundo.

    ResponderEliminar